Centro auditivo Oírnos

Oírnos nace desde la necesidad familiar que se tenía de la utilización de audífonos y de encontrar un centro donde el trato fuera familiar y se atendiera individualmente los problemas auditivos, no estandarizando los productos, sino buscando la mejor solución para cada caso.

Somos un centro auditivo, especializado en audiología protésica, tanto en audífonos actuales, varillas Oseas, protecciones auditivas y prevención contra posibles pérdidas futuras.
Escuchando siempre las necesidades de quien visita nuestro centro, ofreciendo la mejor calidad y mejores atenciones, siempre con una sonrisa, conseguimos nuestro objetivo que es mejorar su calidad de vida.

Creemos que lo más importante, cuando se trata de ayudar a quien necesita de nuestra atención es empatizar con esa persona.
En cuanto a destacar, lo que nos hace diferentes, es el trato familiar y tan personalizado, con todas y cada una de las personas que nos visita, no sólo ayudándoles a oír sino a tener una mejor relación con el entorno no dejando que lleguen a aislarse.

En Oírnos un equipo de audiólogos protésicos sabrán entender sus necesidades y aconsejarle sobre la mejor solución para su pérdida auditiva.

Oírnos: Nuestras garantías

En Oírnos le atenderán técnicos titulados en Audiología Protésica y en continua formación.

Exámenes completos sobre su audición (anamnesis, videotoscopia, impedanciometría, audiometría osea y aérea y logoaudiometría, Pruebas REM).
Soluciones y ayudas auditivas para cada tipo de pérdida.
Descuentos en ayudas técnicas y accesorios auditivos.
Plan de seguimiento periódico post-adaptación de por vida.
Facilidad de pago mediante financiación en 3 años sin ningún tipo de interés ni gasto.
Garantía de satisfacción. Si sus audífonos no cumplen con sus expectativas, le devolvemos el dinero.
Ajustes, limpieza y revisiones GRATIS.
Audífono de sustitución en caso de avería.
90 Pilas GRATIS con su nuevo audífono
3 años de garantía con cobertura de riesgo total.
Seguro de robo o pérdida.

Centros Auditivos Oírnos : León : Porque en Oírnos te escuchamos ©2016 - 2018 : Aviso legal : Contacto : Cookies : Mapa del sitio : Noticias

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?