N

  • Nervio auditivo: Nervio craneal que conduce las señales hasta el cerebro y las transforma en sonidos.
  • Nivel de disconfort sonoro:
    El nivel de volumen más alto que un paciente puede tolerar- medido en dB HL. Si se sobrepasa este nivel causará molestias al paciente.
  • Nivel de incomodidad:
    El nivel de incomodidad, cuya abreviatura inglesa es UCL (Uncomfortable Level), es el umbral en el que una persona percibe los tonos como demasiado altos. Junto con el umbral de audición, el UCL indica el rango total de audición, i.e., el rango dinámico. El UCL también se conoce como nivel de volumen incómodo (Uncomfortable Loudness Level) o Umbral de incomodidad (Threshold of Discomfort).
  • Nivel del umbral de audición:
    El nivel del umbral de audición de una señal específica y su método de presentación es la cantidad de decibelios en la que el umbral de audición de un oyente excede al umbral estándar específico de una audición normal.
  • Nivel más cómodo/Rango más Cómodo:
    El nivel o rango más cómodo, cuya abreviatura en inglés es MCL (More Comfortable Level) es el nivel preferido por una persona para escuchar un sonido concreto durante un largo periodo de tiempo. El valor MCL se utiliza normalmente para ajustar los audífonos y estimar las necesidades de ganancia más adecuadas.

Centros Auditivos Oírnos : León : Porque en Oírnos te escuchamos ©2016 - 2018 : Aviso legal : Contacto : Cookies : Mapa del sitio : Noticias

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?