M

  • Malleus: Se conoce como Martillo. Es el primero de los tres huesecillos situados en el oído medio, con forma de martillo, que transmite las ondas sonoras del oído externo al oído interno.
  • Martillo:
    El martillo es el primero de los tres huesecillos situados en el oído medio que transmite los sonidos del oído externo al oído interno. Término médico Malleus.
  • Meatus acusticus:
    Término del latín que significa conducto auditivo.
  • MEI:
    Abreviatura inglesa de implantes del oído medio (Middle Ear Implants). Se utilizan principalmente en personas que no pueden utilizar audífonos tradicionales. Los implantes del oído medio normalmente transmiten el sonido hasta el oído interno desde un micrófono situado detrás del oído que envía señales/vibraciones al dispositivo situado en el oído medio. Los implantes del oído medio requieren una operación y no devuelven una audición normal.
  • Membrana basilar:
    La membrana basilar se encuentra en el oído interno. Al estimular el oído con un sonido, la membrana basilar comienza a vibrar y activa las células pilosas del órgano de Corti.
  • Micrófono direccional:
    Los micrófonos direccionales recogen las señales de los sonidos originados directamente frente al usuario y atenúan aquellos otros sonidos originados desde otras direcciones.
  • Molde auricular:
    Parte del audífono que se ajusta en el oído. Conduce los sonidos desde el gancho auricular del audífono hasta el conducto auditivo.
  • Molde del oído:
    Impresión del oído. Para conseguir un audífono que se ajuste individualmente, es necesario realizar un molde del conducto del oído para garantizar que el molde auricular se ajusta perfectamente. Para crear el molde, el conducto auditivo se rellena con un tipo de cera que posteriormente se extrae pasados un par de minutos.

Centros Auditivos Oírnos : León : Porque en Oírnos te escuchamos ©2016 - 2018 : Aviso legal : Contacto : Cookies : Mapa del sitio : Noticias

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?