F

  • Fibras nerviosas: Las fibras nerviosas están conectadas a las células pilosas del oído interno. Algunas fibras nerviosas transmiten señales desde las células pilosas hasta el cerebro. Existen fibras nerviosas por todo el cuerpo.
  • Fístula perilinfática: La fístula perilinfática es una filtración de fluido del oído interno al oído medio a través de las ventanas del oído interno. El resultado es una sensación de vértigo y a veces una alteración de la audición. La fístula puede provenir de una herida en la cabeza, un cambio brusco en la presión atmosférica o una operación quirúrgica en el oído. Por último, también puede aparecer de forma espontánea. En caso de persistir la fístula perilinfática, se recomienda la cirugía. Aunque normalmente la intervención cura el vértigo no remedia los problemas de audición, si los hubiera.
  • Frecuencia: Número de ciclos por segundo. La frecuencia se mide en Hertzios (Hz). Los tonos graves representan bajas frecuencias mientras que los tonos agudos representan altas frecuencias.

Centros Auditivos Oírnos : León : Porque en Oírnos te escuchamos ©2016 - 2018 : Aviso legal : Contacto : Cookies : Mapa del sitio : Noticias

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?